El youtuber cubano Yasmany, conductor del canal “El Chancletazo Cubano”, mostró un nuevo caso en el que ayuda a una madre con tres hijos pequeños.
Una familia cubana compuesta por una joven madre con tres niños, vive en una casita en la provincia de Villa Clara, y se ha visto favorecida por los miembros del chancletazo Cubano, quienes se dirigieron al lugar para ayudarla con algunas necesidades básicas.
En un video previo, Yasmany presenta el caso a los “Chancleteros”, seguidores de su trabajo en el canal para que entre todos pudieran ayudar a la familia. Así supimos que la mujer tiene un bebé pequeño, una niña de ocho años y otro niño pequeño, este último con una lesión en su boca y quijada, para lo que necesita una pomada antibiótica que no se encuentra actualmente en las farmacias, por lo que Yasmany hizo un llamado a la audiencia de tratar de conseguirle el medicamento al niño.
En la misma transmisión, se ve cómo sorprenden a la madre y sus pequeños con un ventilador nuevo, que incluso le dejan ensamblado, pues ellos en la casita tenían uno solo para los cuatro.
En un segundo video, se ve cómo regresan a la casa de esta familia, esta vez, con la pomada que necesitaba el niño para su lesión en la cara. Igualmente, le regalan un pastel para los niños y muestran cómo le limpian el patio frontal a la casita de esta familia.
Luego de eso, sorprenden a la madre de familia con un regalo inesperado. Esta vez, fue un pequeño refrigerador. La mujer notablemente movida por el cariño y la ayuda recibida de parte de estos chancleteros, dio las gracias mientras arrullaba a su bebé en brazos, rodeada por sus otros dos hijos.
Entre tanto, los seguidores del canal no dudaron en dejar sus mensajes al ser testigos de tan noble acción: “Pobre mujer estaba que yo creo le bajó la presión y el azúcar porque sudaba pobrecita, seguro necesita dinero para comprar leche porque dice que no le alcanza la leche y de seguro no tiene dinero para comprar ni comida OMG que tristeza, bendiciones un bonito video, cada video es muy triste y a la vez da alegría”… “Yasmany cada vez te admiro más por ese gran corazón que no te cabe en el pecho, haces magia con las ayuda de los chancleteros. Bendito ese vientre que te trajo al mundo”… “Regalando Bendiciones. La causa más hermosa y humanitaria qué están haciendo los Chancleteros. Gracias Yasmany por todo lo que haces. Dios te Bendiga siempre. Un abrazo”.