El boxeador cubano Yordenis Ugás ofreció sus condolencias por la lamentable explosión registrada en el Hotel Saratoga de La Habana Vieja la mañana del pasado viernes 6 de mayo.
A través de sus redes sociales, el atleta compartió una imagen del hotel junto a una cinta negra en señal de luto, y escribió: “Nos entristece mucho lo que pasó en nuestro país. Ahora antes de salir para el cumpleaños de mi hijo me arrodillé y recé a Dios para que las víctimas descansen en paz, para que tengan recuperación los damnificados y para pedirle fortaleza y fe para todos esos familiares”.
“Los cubanos libres que criticamos y denunciamos ese régimen en nuestro país, amamos las personas que viven allí dentro y nos duele y sufrimos como un solo pueblo sus desgracias. Que Dios bendiga a nuestra gente”, concluyó su mensaje.
Los seguidores del deportista reaccionaron a sus palabras: “Dios tenga misericordia de todos los que sufren. Amén” … “EPD a todas las víctimas de tan trágico accidente. Mis condolencias a todas las familias que sufrieron pérdidas y les deseo de corazón pronta recuperación a los heridos. Gracias a todos los que de una forma u otra dieron su mano en apoyo a los afectados. Linda forma de proceder del cubano. Bendiciones a todos” … “Triste lo qué pasó en nuestra tierra y, aunque ahí no estemos, el dolor de todas esas familias nos une. Mi más sentido pésame para las familias de los fallecidos y mi mayor deseo de recuperación para todos esos niños y personas que se encuentran en un hospital. Dios los bendiga y acompañe en este momento”.