El boxeador cubano Yordenis Ugás, campeón del peso súper welter de la Asociación Mundial de Boxeo, aludió nuevamente al reencuentro con su madre en Panamá, luego de dos años sin verse.
A través de sus redes sociales, el estelar atleta escribió: “Estoy agradecido de haber pasado unos días en Panamá con mi mamá. Dos años la última vez que la vi en este mismo país. Con el favor de Dios, espero este reencuentro me dé el combustible y la motivación para trabajar duro por lo que está por venir. Mi madre me dio todo, incluida mi fe. De niño no teníamos nada, solo la fe de pelear por un mejor mañana. Que Dios me la bendiga siempre”.
Los seguidores del destacado peleador reaccionaron a sus palabras: “Bendiciones campeón, la familia es la base de toda persona y las madres se convierten en ese apoyo que siempre tenemos” … “Y usted hermano, un ejemplo a seguir por el gran corazón que esa madre le enseñó a tener y esa humildad que lo caracteriza, como persona, deportista y más que todo, ese gran hijo que tiene esa señora, que de seguro vivirá orgullosa de usted siempre. Mis respetos y bendiciones” … “Te mereces todo lo bueno de este mundo, eres un hombre muy humilde. Que papito Dios y todos los santos te cuiden siempre, lluvia de bendiciones para ti y toda la familia”.
Anteriormente, Ugás había mostrado su felicidad por el reencuentro con su madre al escribir: “Estoy muy agradecido. Gracias a Dios y a las cosas que existen, he tenido la bendición de viajar y pasar unos días con mi madre. Hace dos años no la veía, pero a pesar que el tiempo con ella pasa rápido, cada día he dedicado unas horas para continuar haciendo el trabajo”.
Estoy agradecido de haber pasado unos días en Panamá con mi mamá. Dos años la última vez que la vi en este mismo país….
Posted by Yordenis Ugas on Wednesday, January 12, 2022
“Vamos a una pelea histórica y extremadamente dura, pero con la bendición de Dios, trabajo duro y con fe, se puede creer, se puede soñar. Este reencuentro con mi mamá me dará muchas fuerzas para continuar. Les deseo que nunca les falte la bendición de su madre”, dijo Ugás.