El boxeador cubano Yordenis Ugás compartió en sus redes sociales un video en el que quiso agradecer a la policía de Estados Unidos por el apoyo que le brindó un oficial para realizar una gestión.

Yordenis contó que necesitaba buscar un documento muy importante y que se encontró a un oficial de policía que es hijo de cubanos el cual lo acompañó durante dos horas.

Ugás dijo que creía que esta era la manera que tenía Dios de pagarle todo el apoyo que le brindó a la policía durante el pasado año cuando muchas personas estaban atacando de forma desmedida a esta institución en Estados Unidos.

“Ese policía que les mostré lleva conmigo dos horas ayudándome a conseguir un papel que necesitaba. Esto es increíble, Dios me pagó hoy todo lo que yo he defendido a la policía este año”, expresó.

Muchas personas comentaron la publicación de Yordenis y dijeron que esta era una muestra más de que la policía es muy necesaria para mantener el orden y ayudar a los ciudadanos.

Hoy me encontré un policía, hijos de exiliados cubanos y fue mi ángel de hoy❤️

Posted by Yordenis Ugas on Wednesday, February 17, 2021

El boxeador fue uno de los que se manifestó en contra de eliminar la policía y también de disminuir los fondos que se destinan a esta fuerza de la ley.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí