Como cada día 18, el reguetonero cubano Yomil Hidalgo Puentes, visitó la lápida de su difunto amigo y compañero musical Daniel Muñoz, conocido como “El Dany”, al cumplirse este mes de enero un año y medio de su muerte.
A través de sus redes sociales, Yomil escribió: “Hoy se cumple un año y medio de tu partida, amigo y hermano. Seguimos y seguiremos aquí, porque te mereces que todos te recordemos en cada fecha especial, porque los amigos son para siempre”.
Los seguidores de Yomil reaccionaron a sus palabras: “La muerte no existe, las personas solo mueren cuando las olvidan. Las leyendas nunca mueren” … “El tiempo pasa, pero su recuerdo no se borrará” … “Desde arriba te cuida, mi bro. Ya él dejó un legado a tu lado y aún sigue ahí” … “Fuerza hermano. Él te cuida desde arriba. Bendiciones” … “Danilo era y es la persona con los mejores sentimientos del mundo, era único. Con su dedicación a su música, es digno de admirar, además, el cariño y el aprecio entre ambos no se ve a menudo. Sensei por siempre. Se te extraña” … “Qué triste realidad. Fuerza y que viva la hermandad por siempre. Amén”.
El pasado 6 de enero, Yomil participó en horas de la madrugada, junto a un grupo de amigos de El Dany, en un homenaje por su cumpleaños número 33 en la barriada de Cayo Hueso, donde residía el artista.