Una mujer que sufrió la pérdida de su esposo en el accidente en el que fue declarado culpable el joven camionero cubano Rogel Aguilera-Mederos, rechazó la condena de 110 años de privación de libertad en contra de este.
Kathleen Harrison, la viuda de Doyle, quien falleció en el accidente del 25 de abril de 2019, habló con TMZ y sugirió 20 años de privación de libertad para el joven antillano, sobre quien recaen además otras tres víctimas mortales.
De igual manera, la señora la emprendió contra la famosa modelo y empresaria estadounidense Kim Kardashian, que también se sumó a la larga lista de personalidades del mundo que han mostrado su apoyo al joven.
En tal sentido, la viuda afirmó: “No creo que queramos que nuestros procedimientos locales en ningún estado se hagan cargo de quien tiene la boca más ruidosa, porque la gente no sabe todos los detalles, se basan en la emoción”.
Además de su esposo, el accidente cobró la vida de William Bailey, de 67 años, Miguel Angel Lamas Arrellano, de 24, y Stanley Politano, de 69.
La oficina del fiscal del distrito del condado de Jefferson, donde fue sentenciado el antillano, solicitará una pena reducida entre 20 y 30 años para el joven. Alexis King, la fiscal del distrito, afirmó en un comunicado que solicitará al juez que en el juicio del próximo lunes vuelva a condenar a Aguilera-Mederos.