En las últimas horas ha aparecido en las redes sociales un video que muestra una pelea que tuvo lugar en un restaurante Chicken Kitchen que se encuentra ubicado en Miami, informó el Miami Herald.
La pelea se desató cuando una pareja entró al local que se encuentra ubicado en el 140 NE y la Segunda Avenida cuando la mujer intentó acceder al baño, pero se encontró con que la puerta estaba cerrada.
Inmediatamente después comenzó a gritar y a insultar a la persona que estaba en la caja, pero la cosa no paró y tanto ella como el hombre que la acompañaba comenzaron a lanzar objetos a los cajeros.
Jennifer Valoppi, propietaria del restaurante, explicó que la mujer se indignó porque otro cliente estaba utilizando el baño en ese momento y trató de golpear tanto al cajero como a la cajera antes de marcharse del sitio.
“Hubo un malentendido con algunos clientes que intentaban entrar al baño, pero el código de la puerta no funcionaba porque alguien ya estaba adentro. La pareja comenzó a atacar a nuestra cajera: primero, la clienta arrojó monedas, luego arrojó mostaza y curry sobre ella. Entonces el hombre arrojó la jarra de propina al cajero. Afortunadamente, falló y el cajero no resultó herido”, escribió mediante un correo electrónico.
El personal del restaurante no quiso llamar a la policía, pero esto no evitó que el incidente se volviera viral y que videos del hecho aparecieran pronto en las redes sociales.