El expelotero cubano Víctor Mesa ha generado bastante polémica en las redes sociales al reconocer que es comunista en un programa de televisión de Miami.
La polémica se desató en el programa Cano Sports que se transmite a través de UniVista TV cuando un seguidor de este espacio llamó por teléfono para dedicarle unas palabras a Víctor Mesa que era uno de los invitados de la noche.
Este usuario identificado como José Manuel y residente en Hialeah, dijo que solamente había llamado para decirle al expelotero que en realidad era comunista y chivatón.
El presentador del programa intentó rebajar la tensión diciendo que estaban en un país de libertad donde cualquiera podía expresar lo que pensaba y que él compartía con Víctor Mesa, pero que estaba en contra de la dictadura y del comunismo.
Cuando las personas que viven fuera de #Cuba se den a respetar y no permiten que las larvas chupadoras comunistas vayan y disfruten lo que tanto repudian, el mundo nos respetara como comunidad. #abajoladictaduracubana #AbajoElComunismo #comunistasladrones #ComunismoEsMuerte pic.twitter.com/xh57K8WOMv
— Seulement moi 🌻🌻🌻 (@MoiSeulememt) July 14, 2020
“Oye sinceramente estamos en este país para eso, usted puede expresarlo con todas sus razones y él también. Yo soy anticomunista, yo estoy contra la dictadura, pero por eso estamos en este país, este es un país demócrata, y ahorita estamos hablando de deportes amigo mío”, expresó.
Sin embargo, en lugar de aprovechar esta oportunidad para quitar importancia al asunto, Víctor Mesa reavivó la polémica y entre risas aseguró varias veces que él sí era comunista.
Esto ha generado una gran cantidad de mensajes polémicos, pues muchos creen que si Víctor Mesa está a favor del comunismo debería vivir en Cuba y no en Estados Unidos.