El venezolano Luis Manuel Romero Morán, de 46 años de edad, compareció en corte el pasado martes 28 de diciembre, tras haber confesado el asesinato de su esposa.

De acuerdo con Telemundo 51, Romero se encuentra recluido en la prisión Turner Guilford Knight (TGK) al oeste del condado de Miami-Dade, sin derecho a fianza.

El reporte de su detención precisa que luego de cometer su homicidio el pasado lunes, Romero se presentó por voluntad propia en la estación policial de Miami-Dade, ubicada en el Doral y confesó su crimen. “Maté a mi esposa y estoy aquí para entregarme”, fueron sus palabras.

Romero había discutido con su esposa Zoranllilis Cadena, de 41 años de edad, la noche antes y decidió asesinarla al día siguiente. Su cuerpo fue hallado en horas de la mañana del pasado lunes en la vivienda donde ella trabajaba como ama de llaves, en el bloque 10900 de la calle 72 del noroeste.

Según la policía, se cree que el individuo siguió a su esposa mientras paseaba un perro de la familia para quien trabajaba y una vez que entró en la vivienda, se lanzó sobre ella y la estranguló y luego escapó del lugar.

Antes de acudir a la estación policial a confesar su homicidio, el sujeto llamó a varios de sus familiares y les contó sobre el suceso, quienes inmediatamente informaron a las autoridades.

Los agentes policiales aseguraron que los dueños del domicilio donde ocurrió el siniestro no resultaron heridos en el suceso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí