Las personas que viven en el barrio donde creció el reguetonero cubano Daniel Muñoz, más conocido como El Dany, organizaron un emotivo homenaje en el lugar donde jugaba baloncesto como una manera de despedirlo y desearle que pueda descansar en paz.
Gran cantidad de personas se reunieron en la esquina en la cual el artista acostumbraba a jugar baloncesto con sus amigos y pusieron varios temas de la agrupación Yomil y El Dany como una manera de decirle que nunca lo van a olvidar.
En el aro de baloncesto se colocaron unas flores y una fotografía en su honor y a pesar de la música que estaba sonando, se hizo un silencio respetuoso, pues todavía no podían creer que en verdad el querido cantante hubiera fallecido.
“Esto está repleto de gente, con la música de ellos puesta, una pila de velas y flores. Esto es muy fuerte la verdad. La gente todavía no se lo cree, pero no tienen consuelo, era alguien muy querido. Hay personas mayores llorando, niños, esto es muy duro y cada vez llega más gente, la calle está cerrada”, declaró Dianelis Perez Castellano, una joven que subió el video a las redes sociales.
Posted by Dianelis Perez Castellano on Saturday, July 18, 2020
Las imágenes son realmente conmovedoras, pues muestran que El Dany era una persona muy querida en su barrio y que todos le tenían gran cariño porque siempre se preocupaba por ayudar a los demás.