Los equipos de rescate, asistieron a una mujer quien venía conduciendo un auto y se fue por encima de la rampa de la Interestatal-95 en Fort Lauderdale, por lo que tuvo que ser llevada al hospital.
El incidente, que no ocasionó pérdidas humanas, habría sido el segundo en ese mismo lugar en dos días consecutivo. La Patrulla de Carreteras y las unidades de rescate de los bomberos de Fort Lauderdale, llegaron a la escena, cerca de la carretera estatal 84, en la tarde de este domingo. Las autoridades afirmaron, que la mujer habría perdido el control del vehículo, aventándose por la barrera y el muro, alrededor de las 3 y 45 de la tarde.
El auto, cayó sobre su techo en el costado derecho de la I-95 en dirección sur. En ese momento los paramédicos llevaron a la mujer al Centro Médico Broward Health, con heridas serias, pero que no representan peligro para la vida.
Por su parte, el canal América TeVé, publicó en su cuenta de Instagram un corto video del momento justo en que sucedió el incidente, donde podemos ver el estado del carro, con las llantas hacia arriba y a una mujer sentada muy cerca del auto.
“Accidente en un puente de Fort Lauderdale, un carro Mercedes Benz sobre pasa el mural de protección, no hay muertos y mañana le tendremos más información en el noticiero de las 4 pm”, publicó el canal, poco tiempo después del momento del accidente.
El sábado hubo también otro incidente parecido en este lugar, donde dos hombres tuvieron que ser hospitalizados luego de caer en su auto por esta misma rampa. Las autoridades han decidido cerrar la rampa hasta que sea propiamente arreglada para evitar más accidentes de este tipo.