El pasado lunes perdió la vida el oficial del Departamento de Policía de Boulder, Eric Talley, de 51 años, quien servía al organismo de seguridad desde el año 2010, durante un tiroteo efectuado en un supermercado en Boulder, Colorado.
El oficial de la policía local fue el primero en llegar al lugar cuando se encendieron las alarmas, siendo este víctima del autor del tiroteo que le propició la muerte a 9 personas más y generó caos en la ciudad por la tarde del lunes.
Boulder – Colorado (EEUU)
Homenajes a la memoria de ERIC TALLEY, Policia del @bouldercolorado asesinado ayer junto a otras NUEVE personas en un incidente de Tirador Activo.
Su coche patrulla se ha expuesto frente a la Central del Departamento de Policía pic.twitter.com/rGGwE9qAOD
— Gorka 5.81 (@gorka581) March 23, 2021
“Tengo que contarles la acción heroica de este agente cuando llegó al lugar…El agente Talley fue el primero en llegar al lugar y recibió un disparo mortal”, declaró la jefa de Policía.
Talley deja a su esposa y siete hijos: “Amaba a su familia más que a nada”, expresó su padre Homer Talley.
Thank you #Boulder Your kindness means more than we can say right now #BoulderShooting pic.twitter.com/JphBYaLhX0
— Boulder Police Dept. (@boulderpolice) March 23, 2021
El revuelo en las redes sociales por este terrible suceso ha despertado la inquietud de miles de internautas que se manifestaron y comentaron su profunda preocupación por el hecho, además, lamentaron la muerte de Talley y enviaron condolencias a los familiares y amigos.
Aproximadamente, a las 3:00 pm del lunes, en el supermercado “King Soopers” ubicado en 3600 Table Mesa Drive, en Colorado, se efectuó una violenta balacera, que alteró el orden de toda la ciudad por horas. Testigos visuales del King Soopers, sostienen que la policía y el FBI tomó el lugar y no permitió el acceso a civiles durante horas.
Según la información policial, el tirador se encuentra bajo custodia de las autoridades y fue identificado como Ahmad Alissa, un sirio de 21 años.