Un tiroteo ocurrido al noroeste de la ciudad de Miami-Dade, este domingo en la tarde, dejó un fallecido y dos hombres heridos.
El incidente ocurrió en la calle 61 y avenida 31, donde varios carros patrulleros respondieron a un llamado por detección de disparos este domingo en la tarde. Al presentarse en la escena del crimen, los agentes policiales encontraron a tres hombres heridos, aparentemente de balas, luego de un presunto tiroteo ocurrido desde un vehículo en marcha.
Una de las víctimas murió en el lugar y los otros dos fueron trasladados al Centro de Trauma del hospital Jackson Memorial, donde su condición de salud es desconocida actualmente.
Los vecinos del área sienten preocupación por lo sucedido, y algunos dijeron, fuera de cámaras que, alcanzaron a ver el auto que les disparaba a los hombres antes de que huyera del lugar.
Por su parte, las autoridades continúan investigando luego de recolectar evidencia y testimonios de la escena del crimen, piden además que cualquier información pueda ser compartida con ellos a través de la Línea de Alto al Crimen al número 305 471 8477.