Una madre y su hijo residentes en Homestead, se encuentran hospitalizados luego de que el joven intentara suicidarse y le prendiera fuego a la propiedad mientras ambos estaban dentro, informó Telemundo 51.
El hecho tuvo lugar el pasado domingo en horas de la mañana en una vivienda que se encuentra ubicada en el bloque 16000 del SW y la 305 Terrace y de no ser por la actuación de la policía hubiera terminado en una desgracia.
Eduardo Borraza, un vecino que vive cerca del lugar contó que empezó a notar que del interior de la vivienda salía mucho humo y que trató de abrir las puertas, pero que se encontraban cerradas por dentro, por lo que llamó a la policía.
“Escuché a una señora gritando y pidiendo ayuda. Vi mucho humo saliendo de la casa y ellos estaban parados en la puerta de adelante que no podían salir, tenían las rejas cerradas, no sé qué pasó ahí. Ayudamos a la policía a abrir la puerta, la casa estaba cogiendo candela y el hombre de enfrente salió con un cuchillo diciendo que se iba a matar si la policía lo cogía”, declaró.
Por su parte otros vecinos comentaron que el joven amarró a su propia madre, le hizo algunos cortes con un cuchillo, cerró todo el lugar para que nadie pudiera entrar y prendió fuego a la casa.
Carlos Rosario, vocero del Departamento de Policía de Miami-Dade, dijo que un vecino prestó a los oficiales una herramienta para que pudieran forzar la puerta y rescatar a la señora y luego tuvieron que convencer al hijo para que se rindiera.
Tanto la madre como su hijo tuvieron que ser trasladados a un hospital debido a la cantidad de humo que inhalaron, pero ninguno de ellos corre peligro en estos momentos.