Un hombre residente en el condado Davie, en el sur de Florida, se convirtió en afortunado al adquirir un boleto de un juego de raspadito que tenía un premio de quince millones de dólares, informó Local 10 News.

Se trata de Chad Lucas, un hombre de 32 años, que compró un billete del juego raspadito Gold Rush Special Edition, uno de los más populares que se venden en todas las ciudades del estado.

Chad Lucas compró el billete ganador en una gasolinera Texaco que se encuentra ubicada en 1501 State Road 84, en Fort Lauderdale, por lo que el establecimiento recibirá un bono de treinta mil dólares.

Los responsables de la Lotería de Florida dijeron que Lucas escogió recibir un pago único que será de 10.4 millones de dólares una vez que se le descuentan los impuestos que establece el estado para estos casos.

El raspadito Gold Rush Special Edition se lanzó por primera vez en febrero del año 2019 y cuenta con los mayores premios de los juegos de este tipo que se comercializan en el estado de Florida.

Cada boleto de este juego cuesta treinta dólares y tiene seis premios mayores de quince millones de dólares cada uno, de los cuales todavía queda uno por ser reclamado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí