Keyshad Richardson, de 19 años y los hermanos Quantayvius McCutchen de 19 años y Yahtayvius McCutchen de 17 años, han sido detenidos por las autoridades, por presuntamente estar vinculados a un tiroteo en Miami-Dade.
De acuerdo con la policía del condado de esa localidad, los jóvenes seguían a un vehículo este domingo sobre las 2:00 de la madrugada en la calle Turnpike en dirección sur, ya cerca de la salida de la calle 312 al suroeste; luego pasaron al lado de otro auto y “dispararon varios tiros sin provocación”, resultando heridos el chofer del auto y uno de los pasajeros.
Ambas víctimas fueron llevadas al Hospital Homestead donde han sido atendidos y se sabe que están en condición estable, según las autoridades.
Por su parte, Richardson y los hermanos McCutchen se enfrentan a acusaciones de intento de asesinato en primer grado, con un arma mortal.
Estos tres adolescentes no están vinculados al tiroteo masivo que hubo antes el mismo domingo en horas de la madrugada a la salida de una fiesta de graduación, en la que resultaron fallecidas tres personas y varios heridos. Este hecho aun está siendo investigado por la policía.