Un hombre fue arrestado en Miami Beach la noche del martes por lanzar amenazas diciendo que quería matar personas y luego disparar su arma de fuego dentro de su departamento, reportó Local 10 News.
El incidente ocurrió en el número 411 de la avenida Meridan, en un edificio donde acudió la policía tras recibir un llamado de auxilio de algunos vecinos.
El hombre señalado es Ricky García, quien primeramente se paseaba por los pasillos del edificio diciendo que él era exmilitar y quería matar gente.
Tres agentes de la policía llegaron hasta la puerta del acusado y enseguida escucharon un disparo, mientras el hombre amenazaba con matar a los policías también. De allí, escucharon el segundo disparo y para ese momento habían llegado los negociadores y el equipo SWAT del departamento policial.
Las autoridades dijeron que finalmente García salió del departamento con una pistola semiautomática negra en la mano, y la que entregó sin resistencia.
El hombre ahora enfrenta un cargo de descarga de un arma de fuego en público. De acuerdo con el informe de arresto, sería la segunda vez que García se vincula con este tipo de hechos.