La cantante cubana Dayana Chávez Victoria, más conocida como Srta Dayana, mostró el nuevo auto que logró adquirir, un Cadillac Escalade, el cual fue su regalo por el Día de las Madres.
A través de la cuenta de Instagram de su hija Victoria, publicaron una grabación en la que se muestra el vehículo: “Esta vez el regalito le tocó a mi mamá”.
“Llegó otro bebé a la familia”, escribió la artista junto a una imagen del vehículo.
Los seguidores de la Srta Dayana reaccionaron a la adquisición de su auto con mensajes de felicitación y buenos deseos. Algunos de ellos expresaron:
“Bendiciones mil, bravo merecido regalo”.
“Muchísimas felicidades y mil bendiciones, tú mereces eso y mucho más mi vida”.
“Muy merecido! Bendiciones para esa bella familia amada los amooooo!”.
“Muy bien merecido!!!! Ufffff qué elegancia y swag con ese regalito!!! Felicidades, mi amiga, te lo mereces!!!!”.
“Gracias por la oportunidad de poderlos ayudar Felicidades”.
El pasado año, Srta Dayana sorprendió a su pareja Mario Cedeño en su cumpleaños regalándole un auto Cadillac de color negro.
A finales del pasado mes de abril, la artista había sido hospitalizada de urgencia a causa de un embarazo ectópico.
A través de sus redes sociales, la cantante expresó: “Familia, les cuento que he estado bastante delicada de salud. Pero con el favor de Dios, aquí seguiré dando guerra por mucho tiempo más!!”.
“Resulta que el pasado viernes me desperté en la mañana con un dolor tremendo. Dolor que en principio pensé era algo intestinal, pero fue poniéndose peor, hasta que de tanto dolor me dio un black out y me quedé desmayada en la cama”, añadió.
“Mi novio llamó al 911 y terminé en urgencias, dónde me diagnosticaron un embarazo ectópico, el cual me provocó una hemorragia interna. Por lo que recibí una cirugía de emergencia (una laparoscopia). Pasamos un muy mal momento, el cual no le deseo a nadie”, indicó.
“Al llegar al hospital hipotensa y haber perdido tanta sangre, por la hemorragia, tuvieron qué transfundirme durante y luego de la cirugía. Pero gracias a Dios y a todo el equipo del Hopital Jackson West, doctores y enfermer@s que me han estado asistiendo, ya voy recuperándome bastante bien”, prosiguió.
“Gracias a todos los que me enviaron sus buenos deseos y estuvieron en oración por mí. También aprovecho este post para disculparme con todo ese público maravilloso de Houston, por no haber podido estar presente en ese gran evento. Y realmente deseo muchísimo poder estar por allá próximamente llevándoles un show bien lindo”, finalizó su mensaje.