La cantante cubana Dayana Chávez Victoria, más conocida como Srta Dayana, aprovechó el día de su cumpleaños número 38 este jueves 13 de enero, para dar a conocer la canción que compuso para su hija Victoria que está por nacer.
A través de una grabación en sus redes sociales, horas antes de su cumpleaños, la artista quiso compartir el emotivo detalle con sus seguidores y reprodujo el tema.
En tal sentido, escribió en su publicación: “Mi regalo de cumpleaños. Bueno obviando mi cara toda hinchada, que me pasé medio video llorando y que aún no tenemos arreglo musical, espero que les guste la canción”.
A continuación, un fragmento de su composición: “Llegaste pa’ cambiarlo todo, el juego ahora es diferente. Las reglas que antes conocía ya no valen nada, de eso estoy consciente. Traviesa, hermosa, cosa mía, yo sé que es más que evidente, yo te amaba desde hace tiempo y lo mejor del cuento es que ni lo sabía.
Mi regalo de cumpleaños!! 🎁😍#mibendicion #victoria Bueno obviando mi cara toda hinchada 🤰🏼😁Que me pase medio video llorando 🥺Y que aún no tenemos arreglo musical 🎶 Espero les guste la canción 🙏🥰
Posted by Srta Dayana on Wednesday, January 12, 2022
Oye tú, cómo es que llegas a mi vida y me la pones de cabeza sin permiso, cómo es que lo que estoy sintiendo no lo entiendo y aún así, es lo más bonito que me ha pasado en la vida. Oye tú, yo te buscaba y aún así yo te esperaba y el de arriba así lo quiso. Es tan inmenso, tan perfecto y ahora entiendo que eres tú, el amor de mi vida, mi bendición”.
Luego de reproducir la canción, la cantante afirmó: “Estoy enamorada de mi canción y estoy enamorada de mi beba y esto fue lo que salió”.
Los seguidores de la artista reaccionaron a su linda canción: “Preciosa canción, que Dios bendiga a tu nena” … “Qué bella. Felicidades por tu cumple también” … “Espectacular, me encanta” … “Muchas felicidades mi vida, te lo mereces. Victoria es la bendición de toda mujer ser madre y no escogiste otro nombre más bello para esa princesa. Muchas cosas lindas” … “Yo no estoy embarazada y estoy llorando también, está bella esa canción. Dios las bendiga a las dos” … “Yo también lloré, te lo confieso. Victoria, no has llegado aún y nos regalas felicidad, soy feliz de ser parte de esta bella historia”.