El Departamento de Policía de Homestead pidió ayuda a la comunidad pues un agente de la ley dio positivo a las pruebas de coronavirus y necesita de manera urgente un donante de plasma para tratar de que supere la enfermedad, reportó local10.
Se trata del sargento Eric Reyes, un oficial de policía que se encuentra ingresado en el Baptist Homestead Hospital debido a que presenta varias complicaciones de salud que se encuentran asociadas al coronavirus.
De acuerdo con el Departamento de Policía de Homestead, el sargento Reyes necesita de manera urgente una donación de plasma, pues se encuentra bastante delicado de salud y porque los demás tratamientos que le aplican no están funcionando.
Los médicos dijeron que necesitan sangre del tipo A+ aunque también pudiera servir sangre de los tipos A-, O + y O- y cualquier persona que desee solicitar más información al respecto puede comunicarse con Sandi al 305-794-2156 o con Art al 305-542-0702.
Por su parte, los que deseen donar plasma pueden llamar a One Blood al 1-888-936-6283 (opción 9) o realizar la donación en cualquier centro e informar que la están realizando a nombre de Eric Reyes en el Baptist Homestead Hospital.
Aquellas personas interesadas en donar plasma deben tener presente que tienen que haberse recuperado del coronavirus hace poco tiempo y no tener ningún padecimiento crónico.