Una mujer que estuvo involucrada en el accidente de tránsito ocurrido en Texas y en el que estuvieron involucrados alrededor de cien vehículos, conversó con Telemundo sobre esta impactante experiencia.
Elvira Herrera, relató que se estaba dirigiendo a su trabajo en un hospital cuando se percató del gran accidente, así que intentó frenar, pero su auto comenzó a derrapar por el hielo y terminó chocando contra otros vehículos.
En ese momento vio un humo salir de su auto, así que salió y brincó una barda de seguridad, una decisión que le salvó la vida, pues poco después un camión de 18 ruedas impactó directamente su vehículo.
“Fue una cosa horrible, por un segundo casi no la contaba, una experiencia muy fea. Cuando quise frenar mi carro comenzó a derrapar por el hielo. Si no hubiera visto salir humo del auto me hubiera quedado ahí dentro. Un señor nos dijo que corriéramos por si otros autos nos golpeaban, salté una barda y me golpeé. Las personas que estaban detrás de mí no salieron vivas. Doy gracias a Dios por esta nueva oportunidad”, declaró.
Varias personas comentaron que trataron de ayudar a los heridos, pero que todo sucedió tan deprisa que no pudieron hacerlo, pues hasta algunas ambulancias terminaron accidentándose.
Este impactante accidente se produjo debido a una tormenta invernal que azotó Texas y al menos seis personas perdieron la vida.