Hacen público en las redes el lamentable incendio de un auto, marca Lada el pasado sábado en medio de la calle en La Habana.
Bajo el perfil de Sergio Calá, en el grupo púbico de más de 97 mil miembros, “amigos del motor”, se difundió la noticia de un auto que se incendió en la avenida malecón, en La Habana.
El video se tomó desde otro carro que iba pasando por allí, en el momento en que, la policía motorizada y los bomberos se encontraban en el lugar con quien presumimos sea el dueño del carro afectado.
El hombre que se ve recoger los pedazos del auto incendiado, ha despertado el sentir de varios usuarios de la red, quienes se compadecen de él: “Alguien conoce al señor a ver si se le puede ayudar en algo”, comentó uno de los seguidores del grupo.
Otros dijeron sobre la importancia de tener un extintor a mano para estos casos. Los comentarios fueron varios: “Cualquier vehículo puede hacer bum bum, pues lidiamos con materiales explosivos e inflamables” … “mis condolencias al dueño” … “y pensar q eso nos puede pasar a cualquiera de nosotros, menos mal que no le paso nada al señor, pero imagino como se debe sentir porque como están los precios de hoy en día es para llorar”.
Hasta el momento no se saben los detalles de las causas, tampoco sabemos si hubo heridos durante el incendio, únicamente, al decir de las redes, se lamenta la pérdida de un auto marca Lada.
A través de las redes sociales también reportaron el incendio de otro vehículo, un polaquito: “Esto pasó hace ya más de 15 días creo, pero no era miembro del grupo y ahora es que tengo la oportunidad de compartir estas imágenes. En Primelle y Santa Catalina se prendió, hasta quedar así”.