El actor cubano Roberto San Martín publicó un video en su canal de YouTube en el cual respondió al artista Erich Concepción Quicutis por decir que su madre Susana Pérez era una actriz que ya estaba “caducada”.
Concepción criticó tanto a Roberto San Martín como a Susana Pérez por relacionarse con el presentador Alexander Otaola.
“Aquí todos los artistas están contra Otaola excepto una actriz de Sol de Batey que está caducada y su hijo devenido en españolito a la fuerza por hacer segundos papeles en series de ese país”, expresó Erich Concepción en un video donde también habló de la cantante Dianelis Alfonso Cartaya, más conocida como La Diosa.
Roberto San Martín se molestó con las palabras de Erich Concepción y le recordó que su madre es querida por millones de personas en la isla y que ni viviendo dos vidas más él va a poder acercarse a su trayectoria artística.
“¿Actriz caducada de Sol de Batey Susana Pérez? Susana Pérez, que después de Sol de Batey hizo todo lo que se podía hacer en la televisión cubana, en el cine cubano, en el teatro cubano, en la radio cubana. Sabrá este señor que ni teniendo dos vidas llegará a ser la mitad de popular, profesional, querido y admirado que es Susana Perez. Tendrá idea del talento que hay que tener para seguir siendo exitoso a pesar de abandonar una carrera como la de mi madre y llegar a un país a empezar de cero con más de 60 años”, declaró.
Además, también le dijo que, aunque no quisiera reconocerlo él había protagonizado algunas de las series más exitosas que se han transmitido en España y que ha trabajado con importantes directores de cine.
Por último, dijo que Erich Concepción solamente puede cantar en locales pocos conocidos y que ha trabajado en canales de televisión locales que son considerados como de tercera categoría.