Los familiares y amigos de las cuatro personas que perdieron la vida debido a un accidente de tránsito en Miami-Dade, acudieron al lugar donde se produjo este trágico hecho para rendirles homenaje y darles el último adiós, informó Telemundo 51.
Este bonito homenaje se llevó a cabo en la intersección de Flagler Street y la Avenida 79, lugar donde se produjo la impactante colisión en la cual estuvieron involucrados dos vehículos que se desplazaban por la vía en horas de la madrugada del primero de enero.
Las personas que asistieron a la ceremonia colocaron flores, velas y fotografías de las víctimas, además, algunos de los asistentes no pudieron soportar el profundo dolor debido a esta dura pérdida.
El accidente se produjo cuando un Hyundai Elantra que se desplazaba por la Avenida 79 en sentido sur intentó girar a la izquierda en la calle Flagler y fue impactado por una camioneta Chevrolet Tahoe que viajaba en sentido oeste.
Las cuatro personas que viajaban a bordo del Hyundai Elantra perdieron la vida en la escena como consecuencia del choque y aunque sus identidades no han sido reveladas, se sabe que eran una mujer y tres hombres. Una personas fue expulsada fuera del auto.
Los tres jóvenes de 16 años que viajaban en la Tahoe fueron transportados al hospital Kendall Regional.
Hasta el momento las autoridades se encuentran investigando las causas del accidente.