Las autoridades de Las Bahamas han continuado investigando el accidente marítimo en el cual perdió la vida el joven Javier Pérez y su novia Carolyn Álvarez, ambos residentes en Miami, informó Telemundo 51.
Los abogados de Yosbel Fernández y Violeta Khouri, la otra pareja involucrada en el accidente, dijeron que sus clientes se encuentran cooperando con la investigación.
Además, aseguraron que se trató de un trágico accidente de bote en el cual desafortunadamente perdió la vida Pérez y su pareja, cuyo cuerpo está desaparecido.
“Ha habido diferentes alegaciones de que Violeta y Yosbel son asesinos y esto no es así, esto fue un accidente trágico para todos los que estuvieron involucrados. Ellos dos resultaron heridos y quedaron inconscientes, sabemos que Javier y Carolyn estaban sentados en la parte delantera. En ese momento”, declaró una de las abogadas.
Por su parte, la madre de Carolyn viajó a Las Bahamas y pudo comprobar que en el bote en el cual viajaban las dos parejas había gran cantidad de botellas de alcohol y acusó a los sobrevivientes de actuar de manera irresponsable.
Según la policía, Javier y Carolyn viajaron a Las Bahamas para celebrar el Día de la Independencia y en su viaje conocieron a Yosbel Fernández y Violeta Khouri y decidieron irse a dar un paseo en el bote con ellos.
A pesar de esto, los padres de las víctimas se encuentran pidiendo que se haga justicia y que se aclare todo lo que sucedió en esa noche, pues algunos puntos todavía permanecen confusos.