El Departamento de Policía de Fort Lauderdale reveló nuevos detalles del caso de Brayson Plummer, el niño de siete años que falleció hace varios días luego de recibir un disparo en la cabeza, informó Local10 News.
Este desafortunado accidente tuvo lugar mientras el pequeño jugaba con otros dos niños en una vivienda que se encuentra ubicada en South Middle River.
De acuerdo con los investigadores, los pequeños hallaron la pistola en uno de los cajones de un armario y se pusieron a jugar con ella, pero el arma se disparó accidentalmente y la bala terminó impactando a Plummer en la cabeza.
Cuando los adultos que estaban en la casa escucharon el disparo corrieron hacia la habitación y llamaron al 911 para que el niño fuera trasladado a un hospital, pero lamentablemente falleció.
Eddie Arnold, abuelo del niño, dijo que se trató de un accidente y se quejó porque luego de este hecho a la familia los están haciendo ver como personas problemáticas que provocaban enfrentamientos en el barrio.
“No hagas que parezca que somos las malas personas del vecindario. Se han dicho muchas cosas que no son ciertas. Por favor, déjenos cerrar este triste asunto”, declaró el abuelo del niño que está devastado por lo sucedido.
Por el momento se desconoce si la policía pretende presentar cargos contra la persona que dejó el arma de fuego en un lugar que era fácilmente accesible por parte de los niños.