La crisis que ha generado en el mundo la propagación del coronavirus ha afectado innumerables negocios y ha generado cambios en la manera en la cual las personas salen a divertirse o a celebrar en familia.
Debido a las precauciones que se deben tomar para evitar posibles contagios, muchos restaurantes se han visto obligados a establecer protocolos o a implementar complejos cambios en sus locales para resguardar la seguridad de sus clientes.
Uno de estos vistosos cambios lo podemos apreciar en un restaurante de Ámsterdam en Holanda, donde los dueños del lugar han encontrado la solución perfecta para que los clientes respeten el distanciamiento social y a la vez disfruten de una agradable cena.
Los dueños del lugar instalaron una serie de pequeñas cabinas o invernaderos al aire libre en los cuales las personas que acuden juntas pueden pasar un rato agradable y a la vez evitan interactuar con otros clientes.
“El coronavirus nos obliga a replantearnos la forma en la que recibimos a nuestros clientes”, declaró Willem Velthoven, dueño de Mediamatic ETEN, un lugar que se ha vuelto muy popular en Holanda.
Además, los empleados que los atienden usan todas las medidas de protección y se someten a pruebas para determinar si se han contagiado o no con el coronavirus, por lo que en teoría se trata de un lugar seguro y cómodo.