El músico cubano Lenier Mesa mostró su casa en Miami, durante una entrevista que le concedió al humorista Robertico.

Lenier, quien es oriundo del municipio mayabequense de Güines, destacó que la mayoría de sus familiares cercanos ya están radicados en Estados Unidos, salvo su abuelo.

En el recorrido por los exteriores de la residencia, mostró su embarcación, la cual usa para pescar. De igual manera, exhibió su auto marca Tesla de color blanco, del cual mostró algunos de sus adelantos tecnológicos.

Posteriormente, ambos ingresaron a la casa y explico que, a su llegada a la misma, realizó varios cambios, que incluyeron la demolición de algunas paredes de madera, así como un nuevo diseño en la cocina.

Lenier le presentó a Robertico a sus suegros, a la abuela de su esposa y a sus hijos, una niña y un niño, a quienes les gusta la música. La niña mostró su talento y tocó el piano, mientras Lenier interpretó uno de sus temas más populares: “Me quedaré contigo”.

De igual modo, el artista explicó que a su hija le gusta cantar, pero “yo no la fuerzo mucho a lo que deben hacer”, mientras que, sobre el niño, destacó que “le ha dado por bailar mucho”.

Luego de una conversación con los hijos de Lenier, salieron a ver el parque de diversiones en las afueras de la casa, el cual fue diseñado por unos cubanos.

Lenier llegó a Estados Unidos a los 15 años de edad, junto a su padre, se mantuvo por algún tiempo en la música campesina, pero luego decidió insertarse en el género urbano.

En tal sentido, señaló: “La juventud me ayudó a buscar otros caminos, para renovarme y fue donde asumí el camino hacia la música que estaba sonando, y llevé esa cultura guajira hacia la música más actual, y ese ha sido mi éxito”.

Asimismo, Lenier mostró a Robertico el recibidor de su estudio, dentro del cual se encontraba la reconocida artista puertorriqueña Olga Tañón junto a su esposo, causando el asombro del humorista, quien expresó: “¡Qué placer, no tenía la idea de que me la iba a topar aquí! ¿Qué cubano no ha disfrutado de su trabajo?”.

Por su parte, Lenier explicó que se encontraban trabajando en un sencillo de la artista boricua y luego le mostró a Robertico el estudio de grabación, dentro del cual se encontraba Mauro, su productor musical, con el cual lleva varios años trabajando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí