El reguetonero cubano Yosvanis Arismin Sierra Hernández, conocido en el mundo artístico como Chocolate MC, sorprendió a su novia Dainerys Díaz y le pidió matrimonio este lunes 29 de agosto en Las Vegas.
A través de sus redes sociales, el cantante quiso compartir el emotivo momento con sus seguidores y junto a varias imágenes en las que se muestra arrodillado frente a su novia, colocándole el anillo de compromiso, escribió: “Dijo que sí. Le pedí la mano a un costado de las nubes, por lo de diosa”.
Dainerys, quien se identifica en su perfil en Instagram como “la menordd”, comentó la publicación de su futuro esposo: “Te amo mi negro, me sacaste las lágrimas, no me lo esperaba. Me pusiste el anillo en un vaso como si fuese sal para la bebida, de verdad que me llenas. Tu niña bella te ama con todas sus fuerzas, mi amor, te lo dije, nosotros dos contra el mundo. Agradecida con la vida de ponerte en mi camino, unirnos y estar felices, junticos para siempre”.
De inmediato los seguidores de Chocolate MC reaccionaron a la noticia: “Felicidades, mi bro” … “Ahora sí, el tanke se casa” … “Felicidades, rey” … “¡Qué viva el amor!” … “Felicidades tanke. Ashé mi negro” … “Seguro, se comprometió el Rey” … “Felicidades para ambos” … “Yo sabía que al Rey le quedaba poco andando por ahí sin casarse” … “Muchas felicidades al rey, se lo merece” … “Coño se nos casa el Choco”.
Asimismo, su pareja publicó en Instagram: “Lo mejor que me ha pasado en mi vida. Te amo, mi negro. Ya junticos y para siempre”.
El pasado 22 de agosto, Chocolate publicó dos imágenes junto a ella, una de hace varios años y otra actual y escribió: “Si ellos supieran cuánto tiempo esperé por ti, si ellos supieran desde cuándo empezó todo, si supieran, quizás entendieran por qué nos amamos hoy tanto. Si ellos supieran que sólo por el hecho de estar ahí tantos años respetándote, esperando tu mayoría de edad, pues en aquel momento que te conocí eras tan solo una niña, la cual no vi más por casi tres años”.
“En nuestro reencuentro me encontré con toda una mujer. Mujer que sigue siendo aquella niña que conocí, algo más madura por todo lo que has sufrido, pero siempre la niña aquella que me pedía autógrafos y fotos, aquella niña que me miraba y los ojos le brillaban. Hoy es toda una mujer, con la cual pienso pasar el resto de mis días. Te amo, Dainerys”, concluyó su mensaje.