La Televisión Cubana emitió un reportaje en el Noticiero Nacional con el objetivo de desacreditar la imagen del científico y opositor Ariel Ruiz Urquiola y de evitar que la comunidad internacional escuche sus reclamos al gobierno.

Según el reportaje de la periodista Irma Shelton (sí, la misma que aseguró que en Estados Unidos existía escasez de alimentos), Ariel Ruiz Urquiola es un “mercenario pagado por los enemigos de la isla”.

Esta reportera que es conocida por seguir las órdenes de la dictadura, quiso restar importancia a la intervención de Urquiola ante el Consejo de Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas (ONU) para que sus múltiples denuncias no sean tomadas en serio.

Sin embargo, su reportaje no se limitó a eso, pues Irma Shelton también se dedicó a elogiar a Jairo Rodríguez Hernández, el diplomático cubano acreditado ante la ONU que interrumpió la presentación de Ariel Ruiz Urquiola.

“Su mercenario objetivo era desacreditar la obra de la revolución. Ante sus palabras pagadas, el diplomático cubano Jairo Rodríguez Hernández expresó al plenario quién era esta persona. Ariel Ruiz Urquiola es realmente una persona construido por la maquinaria de Estados Unidos”, dijo Shelton.

El resto del reportaje solamente es una sarta de acusaciones sin fundamento en las cuales muestran al científico como un supuesto agente político al servicio de Estados Unidos y del exilio político en Miami, los mismos argumentos que llevan años esgrimiendo para tratar de desacreditar a la oposición.

Una vez más se demuestra que el gobierno cubano no tolera a nadie que piense diferente a ellos y que se valen de cualquier argumento para intentar mantenerse en el poder.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí