El pasado jueves un sujeto se robó un oso de peluche enorme de color rojo, de un prestigioso restaurante de Coral Gables, todo quedó grabado en video de vigilancia y posteriormente se supo la identidad del ladrón.
En el restaurante “The Gramercy” en la cuadra 60 de Miracle Mile, se dio el suceso que sorprendió a todos, incluso a Carlos Cruz, director de operaciones de este prestigioso restaurante: “En este momento, cada lugar tiene una cámara de vigilancia … me quedé muy sorprendido”, dijo el hombre. El ladrón, sencillamente se acerca al peluche, lo toma y sale corriendo hasta un auto que le esperaba en la calle.
Una recompensa a cambio de información sobre el ladrón fue emitida, pero luego de examinar el video de vigilancia, la policía descubrió la identidad del sujeto, la cual no ha sido develada al público, sin embargo, el oso rojo ya regresó al restaurante. Este peluche gigante es parte de una subasta para recoger fondos para la organización de ayuda a desamparados LOTUS House.
It’s been a long week for this guy so he’s having a much deserved cocktail. Thank you @coralgablespd for helping bring…
Posted by The Gramercy Miami on Friday, April 23, 2021
A través de sus redes sociales el restaurante “The Gramercy”, ha hecho público su agradecimiento a las autoridades: “Ha sido una semana larga para este tipo, así que está tomando un cóctel muy merecido. Gracias @coralgablespd por ayudar a traer de vuelta a nuestro miembro especial de la familia, para que podamos seguir donando a @lotshouse1 con estas ventas de Bears in Chairs”, postearon en su muro de Facebook, junto a una foto del peluche rojo.