El activista cubano Osmani Pardo Guerra, miembro del Movimiento San Isidro, fue víctima de un acto de repudio organizado por la Seguridad del Estado.
Fue el propio Osmani quien denunció a través de las redes sociales que las autoridades movilizaron ómnibus para transportar a las personas que iban a llevar a cabo este infame acto de repudio en su contra.
Estos no son mis vecinos traen guaguas con personas para acto de repudio gastando el combustible que no hay para ambulancias.
Posted by Osmani Pardo Guerra on Friday, December 4, 2020
De hecho, el joven activista que fue uno de los que estuvo en huelga de hambre, comentó que las personas que participaron en esta provocación de la Seguridad del Estado no eran sus vecinos, algo que demuestra que este tipo de actos no son espontáneos.
“Esto es frente a mi casa acto de repudio con gente que no son de aquí como gastan los recursos del pueblo yo no me rendiré sigo la lucha pacíficamente pero firme en mi posición con la verdad hasta la muerte. Estos no son mis vecinos, traen guaguas con personas para acto de repudio gastando el combustible que no hay para ambulancias”, escribió.
Esto es frente a mi casa acto de repudio con gente que no son de aquí como gastan los recursos del pueblo yo no me rendiré sigo la lucha pasifiacamente pero firme en mi posición con la verdad hasta la muerte .
Posted by Osmani Pardo Guerra on Friday, December 4, 2020
Otros activistas cubanos también denunciaron la difícil situación que tuvo que vivir Osmani Pardo Guerra y lamentaron que las autoridades continúen reprimiendo a todo el que piense de manera diferente.
Luego de que el Ministerio de Cultura suspendiera el diálogo con los artistas del 27N, la seguridad del estado comenzó a sitiar y a amenazar a todos los miembros del Movimiento San Isidro para evitar que salieran a la calle.