El locutor cubano Rafael Serrano, ha vuelto a generar polémica en las redes sociales por una frase que dijo durante la emisión del Noticiero Nacional de Televisión del pasado miércoles primero de julio.
La colega de Serrano estaba pidiendo a los televidentes que a las nueve de la noche aplaudieran también a los miembros de la Brigada Médica que estuvieron en Andorra luchando contra el coronavirus, cuando el locutor decidió interrumpirla para decir una frase sin sentido.
Serrano comentó que era necesario que las personas se mantengan informadas de todo lo que pasa en Cuba y en el mundo porque el “diablo se alimenta de las mentiras que se cuentan”.
“Yo quiero, realmente tomar el decir de nuestro estimado compañero Jorge Legañoa en su espacio cuando dice: manténgase informado porque la verdad necesita de nosotros. Oiga es cierto, porque el diablo se alimenta de la mentira, así es. Gracias, buenas noches y hasta mañana”, expresó el locutor.
Muchas personas han reaccionado a las palabras de Serrano y han comentado que si el diablo se alimenta de las mentiras que se dicen en el Noticiero Nacional de Televisión pues debe estar obeso.
“Y miren yo quiero, realmente, tomar el decir de nuestro estimado compañero Jorge Legañoa en su espacio cuando dice: ‘Manténgase informado porque la verdad necesita de nosotros’. Oiga es cierto… porque EL DIABLO SE ALIMENTA DE LA MENTIRA. ASÍ ES. Gracias, buenas noches y hasta mañana”.Rafael Serrano, Noticiero Estelar de la TV de #Cuba1 de julio 2020VERSIÓN TAQUIGRÁFICA DEL CONSEJO DEL DIABLO.Andy Muzalf ya iba a dormir, chico. ¿Y ahora cómo proceso esta chealdad?
Posted by Alberto Arego on Wednesday, July 1, 2020
“Si el diablo come noticiero estoy ahora mismo muy preocupada por su colesterol. Admiro la capacidad de la presentadora para aguantar la risa. Yo hubiese soltado mi carcajada fatal ahí mismo”, comentó un usuario.
Se trata de un nuevo ridículo del presentador que ya ha cometido varios actos en directo como golpearse el pecho cuando la muerte de Hugo Chávez o perder los papeles por los cuales se guía.