El Departamento de Policía de Miami-Dade, llevó a cabo un operativo en una vivienda del suroeste de la ciudad en la cual detectaron una operación de siembre ilegal de marihuana, informó Local 10 News.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, los agentes llegaron a la vivienda que se encuentra ubicada en Southwest 280th Street, cerca de 182nd Avenue por una supuesta invasión de propiedad privada, pero se percataron que se estaba cometiendo un delito mucho mayor.
Cuando los oficiales descubrieron que en el lugar se sembraban grandes cantidades de marihuana, pidieron refuerzos de manera inmediata y la zona fue cerrada durante varias horas hasta que terminaron las investigaciones.
“Realmente no conocemos a nuestros vecinos aquí. Nunca olí nada extraño desde allí o nada. Definitivamente da miedo que esté tan cerca, especialmente tener hijos. Sabes, no sabes si tus hijos están en peligro, así que definitivamente es algo aterrador”, declaró una mujer que reside en el barrio.
Hasta el momento se desconocen si se han realizado arrestos relacionados con este cultivo ilegal de marihuana, pero los agentes recorrieron varias veces la propiedad en buscas de posibles pistas.
Por su parte, las autoridades recordaron que cualquiera que note una actividad sospechosa relacionada con las drogas puede ponerse en contacto de manera anónima con la Línea de Alto al Crimen de Miami-Dade.