El Departamento de Policía de Miramar se encuentra buscando a una mujer que puede ser la madre del niño que fue encontrado el pasado domingo abandonado en una calle de la ciudad, informó Local10 News.
De acuerdo con el reporte policial, la madre del niño ha sido identificada como Leila Cavett y probablemente se desplace en un Chevy 3500 blanco, específicamente en un modelo de finales de la década del 90.
Los oficiales pidieron a cualquier persona que tengan información sobre el paradero de esta mujer, que contacte inmediatamente al Departamento de Policía, pues se trata de una situación bastante complicada.
Update: Detectives are actively searching for Leila Cavett (pictured adult), who may be the mother of the child found…
Posted by Miramar Police Department (Official) on Monday, July 27, 2020
“Los detectives están buscando activamente a Leila Cavett, quien puede ser la madre del niño encontrado ayer. Nos preocupa su seguridad y bienestar. Fue vista por última vez conduciendo un Chevy 3500 blanco, modelo de mediados a finales de los 90, con un portón trasero marrón o rojo. Cualquier persona con información sobre su paradero debe contactar al Departamento de Policía de Miramar al (954) 602-4000”, escribieron las autoridades en las redes sociales.
El pequeño que solamente tiene dos años, fue encontrado el pasado domingo en horas de la mañana caminando cerca de la cuadra 1860 de SW y la 68th Avenida sin compañía de ningún adulto.
(2/2) donate diapers or welcome him into your home. We sincerely appreciate all offers. He is currently being cared for by a foster parent and has been provided with the necessary items. The best assistance provided has been sharing his pic & helping us receive tips. Thank you! pic.twitter.com/3JFQhPBAU5
— Miramar Police (@MiramarPD) July 27, 2020
Dos mujeres encontraron al niño y trataron de hallar a sus padres o a sus tutores legales, pero no lo consiguieron y decidieron llamar a la policía para que se hicieran cargo de esta situación.
Los oficiales también realizaron una intensa búsqueda por la zona, pero al no encontrar a los responsables del pequeño, lo entregaron al Departamento de Niños y Familia porque el menor no habla y no puede proporcionar información sobre sus familiares.