La cubana María Cristina Garrido utilizó sus redes sociales para solicitar ayuda para una familia que reside en el municipio San Juan y Martínez, provincia Pinar del Río.
Garrido contó que se trata de una madre de cinco hijos que se encuentran completamente abandonados por el estado y que ni siquiera cuentan con un colchón en el cual dormir o con utensilios para cocinar.
Las imágenes que compartió esta activista son tan duras que aclaró que no fueron tomadas en Haití ni en el continente africano, sino que muestran a una familia cubana que necesita ayuda inmediata ya que las autoridades no les ofrecen una solución.
Posted by Jorge Louis Mas Canosa Carriles on Friday, September 4, 2020
“Estas personas viven en Cuba, sí, no es África ni Haití, viven en San Juan y Martínez, Pinar del Río. La miseria de esta pobre mujer y sus cinco hijos ha llegado a un nivel extremo. El gobierno la ha olvidado y no la ayuda. No tiene ni medias ni zapatos, nada para la escuela, ni tan siquiera un colchón para dormir. Si alguien se conmueve y decide ayudarlos puede llamar al 58832168 o contactar a Michael Valladares, quién aparece en la foto con un niño en brazos y es quién atiende este caso social. Esta pobre familia carece de cualquier cosa, cualquier ayuda que reciba será bienvenida. Viva Cuba libre, sin miseria socialista. El cambio es ya”, escribió.
Denuncia!!!!Éstas personas viven en Cuba, sí, no es África ni Haití, viven en San Juan y Martínez, Pinar del Río. La…
Posted by Maria Cristina Garrido on Wednesday, September 2, 2020
Muchas personas se han solidarizado con la situación de esta familia cubana y uno de los que se ha conmovido es el humorista cubano Limay Blanco.