A través de las redes sociales, trascendió la solicitud de ayuda para localizar el cuerpo de Yuliet Acosta Pérez, una madre cubana que perdió la vida cruzando la peligrosa selva del Darién.
En diversos grupos de Facebook, compartieron la publicación de la joven que se encuentra desesperada ante el fallecimiento de su madre: “Yo, Yadaris Carrazana Acosta estoy pidiendo ayuda para encontrar a mi mamá Yuliet Acosta Pérez, que este pasado lunes lamentablemente murió en la selva. Mi teléfono es 54652505 y mi Facebook es Yadaris Carrazana Acosta, para que se comuniquen conmigo las autoridades de Panamá. Por favor que alguien me ayude”.
De igual manera, la joven publicó en su perfil de esa red social un emotivo mensaje dedicado a su madre: “Aunque vives en mi corazón, aunque ya no estés aquí conmigo, te extraño mucho y desearía tener una conversación más contigo. Siempre recordaré los maravillosos momentos que pasamos junticas y sé que algún día nos volveremos a encontrar, porque la realidad de la vida es así”.
🙏Se Busca Paradero del Cuerpo de Cubana 🇨🇺 Fallecida en la Selva del Darién🇵🇦Yo Yasaris Carrazana Acosta estoy…
Posted by El Darién mochileros on Monday, July 25, 2022
“Cuánto me hubiera gustado estar ahí donde estás. Yo te juro que cuidaré a nuestra familia y a esa bella nieta que está presente como yo, en seguir tu ejemplo. Te quiero mamá. Aparece tan siquiera para verte una última vez. Mi guerrera, nunca te venciste, pero lo que más me duele es que me dejaste un gran vacío”, concluyó su mensaje.
Uno de los internautas aseguró que vio a la mujer durante el trayecto: “Amiga, vi a esa señora fallecer al intentar subir la montaña La Llorona. La ayudamos a bajar una loma antes de La Llorona. Ella estaba ya agotada físicamente, con problemas respiratorios y al intentar subir la otra loma de La Llorona falleció”.
Los internautas reaccionaron al fallecimiento de la madre: “Dios tenga misericordia de ti, porque debes estar desesperada al no saber de tu mami” … “Cuánto lo siento, qué triste. Deseo de todo corazón que puedan encontrarla. Amén” … “Siento mucho su pérdida. No puedo imaginar el dolor que están sintiendo, pero fuerzas y a seguir adelante, porque tu mami fue más que una guerrera. EPD” … “Lo siento muchísimo, mi vida. Qué dolor tan grande. Ustedes siempre tan unidas. EPD tu mamá, una guerrera incansable”.
Aunque vives en mi corazon, aunque ya no estes aquí conmigo. Te extraño mucho y desearía tener una conversación más…
Posted by Yadaris Carrazana Acosta on Sunday, July 24, 2022