La adolescente cubana Yanela de 15 años, radicada en Houston, se encuentra desaparecida desde el pasado 26 de septiembre y sus familiares y amigos se encuentran en su búsqueda.
“Por favor necesito ayuda de todos mis contactos sobre todo de los que están en Estados Unidos, Houston… desde anoche desapareció la niña de mi prima Yaneisy Brito, ella tiene 15 años y no se sabe nada desde anoche por favor compartan todos, su mamá está desesperada… Se llama Yanela, tiene 15 años y está acompañada del muchacho del video que se llama Saúl Quintanilla, por favor compartan todos”, expresó Swami Nany Enzo.
Por favor necesito ayuda de todos mis contactos sobretodo de los que están en Estados Unidos, Houston…desde anoche…
Posted by Swami Nany Enzo on Monday, September 27, 2021
Otra publicación hecha con la misma finalidad de encontrarla fue realizada por la cuenta de Facebook de Nadir Herreria Gutiérrez, quien posteó varias fotografías que muestran a la jovencita, acompañadas del texto: “Si alguien ha visto o ve a esta niña, por favor comunicarse a este número 7135661824 Houston, Texas. Está perdida y sus padres están muy preocupados, se llama Yanela, muchas gracias”.
Por su parte, Enoel Irizarri, padre de la adolescente desaparecida dijo: “Buenas noches amigos, este es el modelo de carro en que anda mi niña es un Toyota Celica 2010, la placa es temporal con número 26187-P1, pensamos que estén en dirección de Carolina del Sur, por favor compartan. Necesito su ayuda”.
Si alguien a visto o ve a esta niña por favor comunicarse a este número 7135661824 Hosuton Texas está perdida desde ayer y sus padres están muy preocupados, se llama Yanela, muchas gracias
Posted by Nadir Herreria Gutierrez on Monday, September 27, 2021
Varias personas reaccionaron a la publicación y dejaron sus comentarios: “Dios ponga su mano y aparezca pronto, me imagino como está Yaneisi desesperada”… “Que Dios la proteja donde se encuentre en el nombre maravilloso de Jesús”… “Que Dios ponga su mano y aparezca sana y salva, pobres padres”… “Dios la proteja donde quiera que esté mi gran amiga”… “Lo compartí a una amiga que vive en Houston para que ella comparta a ver si alguien de sus contactos la conoce”… “Que Dios la cuide y regrese pronto y bien, que Dios la bendiga”… “Dios permita que aparezca pronto y a salvo, Yanet, ya dieron parte a la policía y contacté con todas sus amistades”… “Compartido, tengo la mayoría de mis amigos están allí, esperemos que aparezca rápido”… “Que Dios permita que aparezca la niña”.