El periodista independiente cubano Héctor Luis Valdés Cocho, colaborador de la plataforma ADN Cuba, denunció el cerco policial que tiene montado el régimen en los alrededores de su domicilio.
A través de sus redes sociales, el periodista compartió una imagen en la que se observa la patrulla de los esbirros de la dictadura, y escribió: “Buenos días, desde anoche estos seres carentes de todo se encuentran en los bajos de mi edificio. El carro patrullero con los dos respectivos uniformados, se encuentran bajo el roble blanco que está a pocos pasos de terminar mi cuadra (un árbol que para mí es sagrado), ya todo lo que existe se encargará de ellos”.
“El agente de la seguridad no llega a los 25 años, un niño y ya prestado para actos tan mezquinos como acosar a otra persona por su ideología. El mismo se encuentra sentado en la escalera del edificio de al lado. Viste pulóver rojo y jeans. (Huyó hacia los arbustos cuándo me vio salir a tomar la foto) (1er día de cerco policial)”, concluyó su mensaje.
Los seguidores de Valdés Cocho reaccionaron a su mensaje: “Has demostrado que tienes luz, ellos tienen miedo. Pa’lante que se ahogan cuando tú caminas” … “Ya empezaron a comer mierda, yo lo sabía” … “Eso era sabido, le toca al pueblo salir” … “Ahora es el momento de decirles que no los queremos, que no nos representan y echarlos fuera” … “Mientras ellos pasan sueño y hambre, el que los manda está durmiendo muy cómodo con la barriguita llena, qué gente más ridícula”.
Buenos días; desde anoche estos seres carentes de todo se encuentran en los bajos de mí edificio. El carro patrullero…
Posted by Héctor Luis Valdés Cocho on Sunday, November 14, 2021