El joven lanzador cubano Michel Báez, de 26 años de edad y jugador de las Grandes Ligas (MLB) de Estados Unidos, visitó la isla y regaló implementos deportivos a los niños de su natal municipio de Quivicán, en Mayabeque.
A través de sus redes sociales, el periodista deportivo cubano Yasel Porto, compartió el pasado sábado imágenes del pelotero junto a varios niños y escribió: “El lanzador cubano de los Padres de San Diego, Michel Báez, va a sus raíces mismas una vez más. Visita el Consejo de San Felipe en Quivicán donde comparte con su entrenador Ernesto García y con muchos niños que tratan de seguir sus pasos”.
“Báez aprovecha para contribuir directamente también con implementos. Quivicán es la tierra de buenos peloteros. El primero que llegó a Grandes Ligas fue el jardinero Jacinto Calvo en la lejana segunda década del siglo XX. Y qué decir del legendario torpedero de los años 30, 40 y 50 Antonio ‘Quilla’ Valdés”, añadió.
“En Series Nacionales ha habido varios notables como Maximiliano Reyes, Elpidio Páez, Danger Guerrero y los activos en Estados Unidos Pedro León y el protagonista de este post. Y qué decir también de Alain Mira, otro grande sin dudas”, concluyó su mensaje.
El lanzador cubano de los Padres de San Diego Michel Báez va a sus raíces mismas una vez más.Visita el consejo de San…
Posted by Yasel Porto on Saturday, December 24, 2022