El peleador de artes marciales mixtas (MME), de origen cubano Ricardo Alejandro Lamas, utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje de agradecimiento a todas las personas que han estado a su lado y que lo ayudaron a triunfar.
Lamas dijo que ha recibido múltiples mensajes de felicitación por el triunfo que obtuvo y quiso agradecer en primer lugar a su familia y en especial a sus hijos porque son muy importantes para él y su fuente de inspiración.
Por su parte, también agradeció a sus entrenadores que lo apoyaron para convertirse en un mejor profesional y a sus seguidores de Cuba y México, pues, aunque no nació en la isla se siente muy cubano.
“He recibido tantos mensajes que es muy difícil responder a todos. Primero quiero darle gracias a mi familia. Sin el apoyo y la ayuda de mi esposa, mis padres y mis hermanos, nunca hubiera podido lograr lo que he logrado en mi carrera. A mis hijos quiero que sepan que ustedes fueron la motivación más grande y más poderosa que he tenido en mi vida. Todo lo que yo hice fue para poder darles una vida mejor. Gracias a mis entrenadores Cesar Carneiro, Daniel Valverde y Matt Kuschert por prepararme para cada pelea. A mis fans, gracias por el apoyo de tantos años. Ha sido un honor tenerlos en mi esquina. Para mi querida gente de México y de Cuba, siempre llevaré estas banderas con tremendo orgullo y los seguiré representando a ustedes con honor e integridad. Viva México y viva Cuba libre”, escribió.
I’ve received so many messages and will do my best to respond to all of them. First I have to thank my family. Without…
Posted by Ricardo "The Bully" Lamas on Tuesday, September 8, 2020
Hace algunos días el peleador había dicho que estaba a favor de la libertad de Cuba y se había pronunciado en contra de la represión desatada por el gobierno sobre las personas que piden un cambio democrático.