La Policía de Miami se encuentra investigando un brutal ataque contra un hombre de 61 años de edad, que resultó gravemente herido en una pelea a machetazos.
De acuerdo con Telemundo 51, los agentes policiales respondieron alrededor de las 6 de la mañana del pasado viernes, a un incidente ocurrido en una casa móvil del vecindario de Allapattah, cercano a la 22 Avenida del noroeste y la 28 Calle, al recibir un reporte de que un sujeto portaba un arma blanca.
Kenia Fallat, portavoz de la policía de Miami, precisó que cuando los agentes arribaron al lugar del incidente, encontraron a la víctima atada, tendida en un charco de sangre, por lo que tuvo que ser trasladado al Centro de Traumatismos Ryder del Hospital Jackson Memorial con un estado de salud delicado.
En tal sentido, afirmó Fallat: “Sabemos hasta el momento que hay cinco personas involucradas, aún no sabemos quién es el agresor. Hemos llevado a tres para la estación y los estamos cuestionando”.
“Hay dos personas en el hospital, una de ellas es un señor de 61 años bastante grave. Él no fue atacado con el machete, pero una persona sí recibió lesiones en la cara. No sabemos por qué ataron a este hombre de 61 años, no sabemos si este señor es el agresor o una víctima. El motivo de este altercado aún es desconocido”, añadió la vocera.
Una de las vecinas de la zona, María Esperanza Guzmán, aseguró que ese era un barrio tranquilo: “Aquí no ha habido problemas nunca, yo salgo y nunca ha pasado nada. Tengo 16 años viviendo aquí y ni yo ni mi gente hemos tenido un problema”.
Hasta el momento no se ha revelado la identidad de ninguno de los implicados en la trifulca, pero se sabe que se conocían entre sí.