Un matrimonio de origen cubano fue arrestado por oficiales de Hialeah el pasado jueves 2 de noviembre, acusados de la ejecución de un plan para defraudar a la Lotería de la Florida y robar casi un cuarto de millón de dólares.
De acuerdo con Telemundo 51, Ana Lilian Ramírez Batista y su esposo Roberto Montes diseñaron un plan durante varios meses, para defraudar al Supermercado Aries, donde ella trabajaba como cajera y llevarse decenas de boletos de la lotería de la Florida, cuyo valor estimado rondaba los 236 mil dólares.
En apenas unos meses, el negocio sito en el 5945 West y la 25th Court, de Hialeah, perdió más de 340 talonarios de la lotería, lo que equivale a unos 28,000 boletos.
Los investigadores a cargo del caso informaron que la mujer colocaba los raspaditos en las bolsas de las compras realizadas por su esposo en el lugar donde ella trabajaba, cuando él no iba de compras ella las robaba, sacándola del supermercado escondidas en su cartera.
De acuerdo con las autoridades, el matrimonio cobró múltiples billetes ganadores en la Oficina de la Lotería de la Florida y tanto el Supermercado Aries como la propia Lotería registraron elevadas pérdidas producto del pago de los tickets acertados.
Según los investigadores del caso, este podría tratarse de uno de los mayores robos en la historia de la Lotería de la Florida.
Tanto Ramírez como su esposo fueron arrestados y en estos momentos se encuentran recluidos en la cárcel TGK del condado, enfrentando cargos por conspiración y robo en mayor cuantía.