Yoandry Calderón, el padre del niño cubano de 4 años que era reclamado por su madre Kisbelis Quintana, sostuvo una emotiva despedida con el menor poco antes de su regreso hacia Cuba el pasado sábado 23 de abril.
A través de las redes sociales, Calderón compartió una grabación en la que se muestra al niño Yoandry Calderón Quintana despidiéndose de él y de otras personas que le acompañaban en su despedida.
“Esto les parece un niño secuestrado. Si a alguien le parece que yo como padre no puedo hacer el papel de progenitor principal, ¿Por qué seguimos anclado en que mamá es mamá? Pero, ninguno de sus comentarios negativos me va a devolver esto, que es mi hijo”, escribió Calderón.
Por su parte, la madre del niño expresó en una grabación compartida por el periodista de Univisión Mario Vallejo: “Su encuentro con nosotros fue lo más hermoso y bello que puede haber ocurrido. Su risa, su mirada, todo fue lindo, ‘mamá te amo’, ‘hermana te amo’, ‘ya estamos juntos los tres’. Sinceramente eso es lo único que me importa”.
“La felicidad que hoy siento es inmensa. Como madre me siento realizada. Ver su cara, ver su mirada, ver que él no cabe dentro de tanta alegría, ver que cada cinco minutos viene, me da un beso y me dice ‘mamá te amo’, ‘hermana te amo’. Entonces, no tengo palabras para describir toda mi felicidad”, agregó.
“Lo único que quería era estar con mi hijo y ya, no me interesa nada más que eso. Mi hijo es feliz, yo soy feliz. Él va a seguir teniendo comunicación con su papá, yo no lo voy a privar de la comunicación con él, pero mi hijo va a estar aquí conmigo y su carita lo dice todo”, concluyó Kisbelis.
ESTAS SON LAS PALABRAS DE KISBELIS QUINTANA, LA MADRE DEL NIÑO DE 4 AÑOS YOANDRY CALDERON QUINTANA DESPUES DE RECUPERAR A SU HIJO ESTE SABADO.
Posted by Mario Vallejo on Sunday, April 24, 2022