El reguetonero cubano Ovidio Crespo Retureta, más conocido como Ovi, fue liberado luego de ser detenido por un altercado con Leamsy Izquierdo Molina, “La Figura” en las afueras de un restaurante de Miami.
Así lo dio a conocer Ovi en sus redes sociales, al publicar: “Familia estamos afuera y bien, gracias a Dios y a todos los que se preocuparon por mí, seguidores, amigos y familia, gracias de corazón. Personas que ni yo pensé estuvieron ahí en las malas, créanme me dejé llevar por un impulso en un problema y cometí un grave error, como cualquier ser humano y de él aprendí la lección. Los amo”.
Los seguidores del artista reaccionaron a sus palabras: “Amén hermano, ya en la calle” … “Enfócate en tu carrera que no valen la pena esos problemas. De los errores aprendemos, bendiciones y para adelante” … “Manito lo que pasaste para cumplir tus sueños fue una travesía, eso no es nada, siempre te apoyaremos hasta el final. Feliz año Ovi” … “Lo importante es aceptar las cosas y mejorar” … “Libertad mi gallito, claro que sí”… “El mejor de Cuba, es bueno aprender de los errores y aprender a ignorar a quien no merece la pena. Bendiciones”.
Según declaró “La Figura” en una directa realizada desde su auto, sostuvo una conversación con Ovi para resolver diferencias entre ellos y este le “sacó una pistola”.
Ante este incidente, un agente de la policía de Miami procedió a la detención de Ovi, quien resultó acusado formalmente de dos cargos, uno de asalto agravado con un arma y el otro por portar un arma de fuego en público. Su fianza fue fijada en 6 mil dólares por los dos cargos.