El pasado 8 de marzo el reguetonero cubano Osmani García estuvo invitado a “La Casa de Maka”, del canal Tu Miami TV, y tras recibir un sorpresivo mensaje en vivo de su madre, decidió enviar unas palabras al régimen.
Inicialmente, los conductores del programa mostraron el video de Ada la progenitora de Osmani, quien aprovechó el momento para recordarle a su hijo lo especial que es para ella y toda su familia, y que están orgullosos de todo lo que ha podido lograr.
“Hijo un beso y un abrazo grande para ti en este dia. Tu sabes que te queremos y amamos mucho. Eres bien especial para mí, para tu papá y para toda la familia, y estamos muy contentos de todos los logros y todas las cosas que has logrado alcanzar en este año. Esperemos que todo siga así. Tenemos muchas ganas de verte, de poderte abrazar, de poder pasar un tiempo contigo”, expresó.
Culminado el sentido mensaje, el cantante dejó fluir todo lo que pensaba en ese instante: “Díaz Canel, tengo unas ganas de arrancarte la cabeza y volarte la tapa del cul* compadre, no solo por mi sino por todos los cubanos y por todas las madres que han perdido un hijo en el mar, como la mamá Elvis Manuel. Ojalá que la humanidad se una para partirles el cul** a los dictadores”.
“Te lo juro por mi madre, es un deseo, y si Dios me tiene que quitar la vida a mí, por yo desearle la muerte a los tres o cuatro dictadores que hay en el mundo, principalmente tú que fuiste el que te atreviste a darle bala a mis amigos, a meter preso a amigos, a censurarme en Cuba, y a toda la gente que ha seguido la mierda que ha dejado Fidel Castro como legado a la humanidad, un legado de odio a sus propios paisanos”, manifestó Osmani.
“Yo creo que cuando extrañas a tu familia, el amor crece más, y realmente yo no siento a mi mamá lejos de mí, porque yo tengo a mi mamá en mi corazón”, añadió el reguetonero.
“Mamá te extraño, todo está saliendo bien. Aquí estoy con Laura, quien pudo controlarme”, dijo entre risas y lágrimas el artista, quien acudió al programa acompañado de su novia, de quien asegura que puede controlarlo de una manera que otra persona nunca ha podido.
Explicó que él se hizo ciudadano estadounidense a raíz de todas las amenazas hechas por el régimen: “Yo no pienso seguir siendo parte de eso, por eso estudié bastante para sacar mi ciudadanía y así fue, al primer intento lo logré. Pero realmente los deseos de libertad para mi isla son grandísimos”.