El reguetonero cubano Osmani García fue invitado al “El Show de Carlucho” en UniVista TV, donde relató cómo se quedó sin dinero, a tal punto que ni siquiera podía comprarles un cake a sus dos hijos en su cumpleaños.
Allí ofreció declaraciones sobre cómo cambió su vida, al perder gran parte de sus ingresos: “Empezó el bajón, todo el mundo me vio de fiesta, era un momento en que me estaban robando todos mis ingresos y el abogado me dijo ‘vete a pasear, porque en tres años no vas a ver un dólar’ y luego me llega la posibilidad de poder hacer cosas nuevas y volver a crear para mí y para mis hijos, porque ellos se pasaron tres años sin un cake en sus cumpleaños”, relató Osmani.
Cuenta que durante cinco años no tuvo control de sus ingresos, que los perdió totalmente y eso lo condujo a lanzarse al consumo de alcohol, del cual le costó mucho trabajo salir, pero lo consiguió gracias a su pareja Laura.
Carlucho hizo alusión a que, en cierta ocasión, Osmani recibió un pago mayor por un concierto en Miami, que Daddy Yankee y en tal sentido, le preguntó cómo perdió ese nivel, a lo que Osmani respondió: “Nosotros los cubanos venimos ciegos a Estados Unidos y principalmente no sabemos el gran paso que es firmar un papel acá, aquí con un papel pierdes tus ingresos”.
Asimismo, señaló que “Hay gente que se aprovecha de que tú llegas a buscar la residencia, que tienes papeles de cubano y saben que, si das un bateo en la corte o te buscas un problema en una bronca, saben que no te dan los papeles, entonces empiezan a jugar con todas esas cosas”.
Afirmó que el hecho de dar un mal paso en la vida, te permite ver cosas que en ocasiones no puedes ver cuando tienes dinero: “A veces perderlo todo, te aclara mucho las cosas. Yo desde los 19 años gozo de una popularidad en Cuba, en cuanto al cariño y el abrazo que me dan los cubanos por donde quiera que me ven en el mundo entero”, afirmó.