Dos niñas referidas como hermanas de 9 y 4 años de edad, son señaladas de robar el auto de sus padres, y chocar luego con un camión.
Según reportaron, las niñas residen en Utah y relatan que tomaron el auto de sus padres a las cinco de la mañana mientras estos dormían, pues ellas querían ir a la playa de California. Pero tras haber rodado unas 10 millas de su lugar de residencia, se estrellaron.
“Niñas roban el coche a sus padres mientras estos dormían porque supuestamente querían ir a la playa. En el camino chocan con un camión. Ambas están fuera de peligro”, dice el mensaje publicado en Despierta América.
Hasta el momento, la investigación no arroja evidencia de irregularidades por parte de los padres de las niñas, de acuerdo con las autoridades.
No obstante, el sargento Sean McCarthy del Departamento de Policía de West Valley, declaró al medio local estación KUTV: “Dos niñas se habían llevado el auto de la residencia de sus padres en West Jordan y estaban viajando, creemos, hacia California por alguna razón”.
Según las autoridades, el conductor del camión observó a tiempo el “extraño” comportamiento del vehículo, por lo que pudo maniobrar rápidamente, evitando que las consecuencias fueran graves. En cuanto a las pequeñas, ambas llevaban puesto el cinturón de seguridad.
Mientras tanto, varias personas manifestaron asombro sobre lo sucedido: “Dios Santo. Se cuenta y no se cree , gracias al SEÑOR y están bien. Ahora medidas de seguridad extrema. Ya saben de lo que sin capaces a tan corta edad. RÁPIDAS Y FURIOSAS se salió de pantalla”… “Oye y saben manejar, la vida allá es muy acelerada con los niños”.