Lorena, una niña cubana de tan solo cinco años que estaba ingresada reportada de grave por complicaciones asociadas al coronavirus consiguió vencer la enfermedad y recibió el alta médica.
Se trata de una niña que reside en el municipio Manicaragua, provincia Villa Cara y que sufre leucemia, condición que hizo que se complicara aún más al contagiarse con el coronavirus.
La doctora Marta Beatriz García Caraballoso explicó que la pequeña estuvo ingresada durante siete días recibiendo atención médica especializada y que afortunadamente pudo recuperarse de manera satisfactoria.
Además, quiso dar las gracias a todo el personal de salud que de una manera u otra contribuyeron a que Lorena pudiera volver junto a sus familiares.
“La niña de 5 años con leucemia de Manicaragua está en su casa. Hoy Lorena ha ganado otra batalla. Nuestra paciente que estuvo siete días reportada de grave debido a la Covid-19 ya está en casa junto a su familia. Agradecemos a todos el personal que ha hecho posible esto, a nuestros intensivistas, enfermeras y a nuestro servicio de Oncohematología. Esperamos que se recupere para seguir con su otra batalla”, escribió.
La niña de 5 años con Leucemia de Manicaragua está en su casa. Hoy Lorena ha ganado otra batalla. Nuestra paciente que…
Posted by Marta Beatriz García Caraballoso on Wednesday, January 27, 2021
Varias personas estaban preocupadas por el estado de esta niña y se alegraron mucho al saber que ya se encuentra bien y que consiguió superar esta enfermedad.