Tres personas perdieron la vida como consecuencia de un violento accidente de tránsito que tuvo lugar en un tramo de la carretera I-95 que se encuentra dentro del condado Broward, informó Local10 News.
De acuerdo con el reporte de la Patrulla de Carreteras de Florida, el accidente tuvo lugar aproximadamente a las 3:30 de la madrugada del pasado sábado, cerca de la salida de Griffin Road en Dania Beach.
Un auto en el que viajaban dos hombres se impactó contra un SUV que se encontraba dañado a un lado de la vía y el choque fue tan violento que ambos vehículos estallaron y generaron un incendio que le costó la vida a tres personas.
Los oficiales explicaron que el SUV se había visto involucrado en otro accidente poco antes y que se encontraba estacionado entre los carriles de la izquierda y central de la I-95 cuando fue impactado por un sedán.
En el sedán viajaban dos hombres, de 25 y 35 años, mientras que el SUV era conducido por una mujer que también perdió la vida por la explosión, además, otras dos personas tuvieron que ser trasladadas a un hospital con heridas graves.
El accidente provocó que los carriles de la I-95 que conducen hacia el sur tuvieran que ser cerrados durante seis horas, pues fue necesario trasladar hacia la escena maquinaria pesada para remover los vehículos.